This web page is dedicated to every Spanish Galgo

This web page is dedicated to every Spanish Galgo who is being tortured as you read this, and awaiting the kind hand of courage to come in and rescue them. Every letter I have written, had published, and every person I have spoken to about the galgos, it is in dedication to them. To the associations who work tirelessly to save, mend and further protect Galgos from the cruel hands of the hunter.

Carlota and Ambo, the Ambasadog for the Galgos!! comdelrio@hotmail.com

www.112carlotagalgos.com

CIF:G93207744

PLEASE HELP..DIRECT HELP FROM THE COMPANY TO THE DOGS MOUTH.. HELP COMES IN MANY WAYS, BUT FOOD IS A GREAT WAY AND BY THE EASE OF THIS COMPANY WE CAN FEED OUR GALGOS AND PODENCOS IN OUR CARE WITH THE BEST DIET AND ATTENTION.



CLICK THE LINK AND FOLLOW THE GUIDE.. OR CONTACT THE COMPANY DIRECTLY. DELIVERY WILL COME STRAIGHT TO THE ASOCIATION AND TO OUR DOGS BOWLS!!! MMMMmm MANY THANKS, FROM US ALL.



www.galgonews.com/2010/10/help-feed-the-rescued-galgos-and-podencos-in-spain.html



http://www.bettysoriginal.com/









lunes, 23 de enero de 2012

I have no words..other than Fight! sin palabras.. solo luchar!!

De: silvia sanchez sanchez <hundirmairena@gmail.com>
Para:
Enviado: Domingo 22 de enero de 2012 19:02
Asunto: HUNDIR MAIRENA

HAS PENSADO ALGUNA VEZ QUE SE PODRÍA CONSEGUIR QUE

CERRARAN MAIRENA ???
Si tu respuesta es afirmativa lee esto.
Hagamos todos una empapelada con estos carteles que se adjuntan en este correo y peguémolos en la zona diaria que frecuentamos.
Hagámoslo todos, es la única forma de conseguirlo.
Basta ya de quejarnos entre todos los que sabemos lo que se hace en este lugar y basta ya de quedarnos sin hacer nada.
Que no se nos valla la fuerza por la boca....ACTUEMOS.
La pegada de carteles se hará entre los dias DEL 1 AL 5 DE FEBRERO.
Y Todos los meses entre los dias del 1 al 5, volveremos a atacar con una nueva pegada de estos mismos carteles.
Si los Miles de socios leyeran estos carteles y descubrieran que aquello es justo lo contrarío de lo que debería ser....
Si los miles de socios leyeran estos carteles (que cada uno de nosotros vamos a pegar en las calles de Sevilla) Hay Muchas Posibilidades de que esta injusticia salga a la Luz y La perrera de Mairena empezara a tener serios problemas económicos para mantenerse abierta.
Si los que estamos en este mundo de las adopciones No pegamos estos Carteles o hacemos algo Ya, Estaremos siendo complices.
Porque para hacer algo malo no es necesario ser el torturador, Basta con saberlo y no hacer nada para evitarlo.
La gente de Sevilla Pidamos a nuestros familiares y amigos a trabes de Eventos en Facebook y Twenty que impriman unos cuantos carteles informativos y los peguen entre los dias 1 al 5 de Cada Mes en los sitios que frecuentan diariamente.
Peguemos los carteles informativos en: calles céntricas de Sevilla, Universidades, institutos, paradas de bus,edificios cercanos a clínicas veterinarias,bares de conocidos, farolas de calles muy transitadas, diputación,......todo lo que se nos ocurra a cada uno.
Peguemoslos en los edificios que hay junto a la clínica veterInaria que La sociedad Protectora tiene en la calle Hesperides, que es uno de los sitios donde mas socios pueden verlos, y lo mismo con la que tienen en el pueblo de Camas.
Si no hacemos esto mucha gente a la vez.....de poco servirá.
Pero si cada cartel que pegamos lo hacemos sabiendo que dar esta información a la gente de a pie puede hacer que los de la perrea de Mairena pierdan miles de socios....entonces lo conseguiremos entre todos.
Si no sabes de que te hablo...Has estado alguna vez en las instalaciones de la sociedad protectora de Sevilla situada en la Finca Peralata (Mairena del Aljarafe) ?
Alli a cada persona que acude para dejar un perro, creyendo que aquello es una protectora, le dicen que alli no les sacrifican, que solo lo hacen en caso de animales enfermos o ancianos....y claro...la gente que no conoce la realidad de aquello....les cree.
Les cobran 45€ y les aseguran que de alli solo desaparecerá cuando alguien lo adopte....
Si estas personas que acuden alli a dejar un animal supieran que nada está más lejos de la realidad....
Si los Miles de Socios que llenan los bolsillos de estos sinverguenzas,de esta Sociedad Limitada, de esta empresa sin escrúpulos, supieran que en las instalaciones hay:
Perros vomitando sangre contagiando a perros sanos que acaban de llegar, perritos de talla pequeña que son destrozados a bocados por perros grandes, que se les alimenta en el suelo entre diarreas y vómitos,que son empapados con las mangueras que limpian aunque sea pleno invierno y estén muertos de frío, que se les mata con Anectina para ahorrarse dinero causando una muerte horrible con una larga agonía y que todo lo que alli ocurre queda impune y las decenas de denuncias que tienen puestas no han servido para nada porque el presidente de este horrible sitio es un personaje con influencia y poder......
Si quieres mas informacion mira en:
PEDIMOS QUE LA SPAPS SALGA A CONCURSO Y LA LLEVEN PERSONAS AMANTES DE LOS ANIMALES QUE NO SE EMBOLSEN EL DINERO ( como ocurre en la actualidad) Y LO INVIERTAN REALMENTE EN AYUDARLES Y COMBATIR EL VERDADERO PROBLEMA.
ENVIA A GENTE DE SEVILLA

No hay comentarios: