This web page is dedicated to every Spanish Galgo

This web page is dedicated to every Spanish Galgo who is being tortured as you read this, and awaiting the kind hand of courage to come in and rescue them. Every letter I have written, had published, and every person I have spoken to about the galgos, it is in dedication to them. To the associations who work tirelessly to save, mend and further protect Galgos from the cruel hands of the hunter.

Carlota and Ambo, the Ambasadog for the Galgos!! comdelrio@hotmail.com

www.112carlotagalgos.com

CIF:G93207744

PLEASE HELP..DIRECT HELP FROM THE COMPANY TO THE DOGS MOUTH.. HELP COMES IN MANY WAYS, BUT FOOD IS A GREAT WAY AND BY THE EASE OF THIS COMPANY WE CAN FEED OUR GALGOS AND PODENCOS IN OUR CARE WITH THE BEST DIET AND ATTENTION.



CLICK THE LINK AND FOLLOW THE GUIDE.. OR CONTACT THE COMPANY DIRECTLY. DELIVERY WILL COME STRAIGHT TO THE ASOCIATION AND TO OUR DOGS BOWLS!!! MMMMmm MANY THANKS, FROM US ALL.



www.galgonews.com/2010/10/help-feed-the-rescued-galgos-and-podencos-in-spain.html



http://www.bettysoriginal.com/









sábado, 13 de febrero de 2010

PEROPALO....... POBRE BURRO!! AYUDA!!!!!!!!!!


De: Iván Salvía Segués

Estamos haciendo un considerable esfuerzo para denunciar públicamente la utilización de un asno en el Carnaval del Peropalo y para conseguir que la Junta de Extremadura conmine al Ayuntamiento de Villanueva de la Vera (Cáceres) a cumplir la Ley 5/2002 y no usar un asno en el ritual de "La Corrida de Elecciones".NECESITAMOS VUESTRA AYUDA - ES MUY IMPORTANTE
Copia el texto que viene a continuación y envíalo por correo electronico al Director General de Justicia e Interior de la Junta de Extremadura, con copia al Presidente de la Junta de Extremadura.Estos son sus emails:Director General de Justicia e Interior: dgji.aph@juntaextremadura.netPresidente de la Junta de Extremadura: presidente@prs.juntaex.es
Este es el texto a copiar:
"Sr. D. Rafael Pérez Cuadrado, Director General de Justicia e InteriorEstimado Sr:El próximo martes, 16 de Febrero de 2010, en la localidad de Villanueva de la Vera (Cáceres) se celebrará el ritual de “La Corrida de Elecciones” dentro del programa del Carnaval del Peropalo. En este ritual, a pesar de las prohibiciones recogidas en la Ley 5/2002 de Protección de los Animales en la Comunidad Autónoma de Extremadura, se usa un asno y, debido a la propia naturaleza del ritual, este uso puede implicar crueldad o maltrato, ocasionarle sufrimiento y hacerle objeto de tratamientos antinaturales.Este ritual no se contempla en las excepciones de la antedicha Ley. Por tanto, el uso del asno no es legal e incurre, como mínimo, en el incumplimiento del art. 4.1. de la Ley 5/2002 aprobada por la Asamblea de Extremadura.Le ruego que, desde la Dirección General de Justicia e Interior, se evite el uso del asno en el ritual de “La Corrida de Elecciones”, o, en su defecto, se tomen las medidas necesarias para su suspensión, haciendo uso de sus facultades para “suspender o prohibir los espectáculos o actividades recreativas con carácter general”.Atentamente,"

NOMBRE, APELLIDOS
DNI, CIUDADOS PIDO AYUDA EN LA DIFUSIÓN DE ESTA PROTESTA

No hay comentarios: