This web page is dedicated to every Spanish Galgo

This web page is dedicated to every Spanish Galgo who is being tortured as you read this, and awaiting the kind hand of courage to come in and rescue them. Every letter I have written, had published, and every person I have spoken to about the galgos, it is in dedication to them. To the associations who work tirelessly to save, mend and further protect Galgos from the cruel hands of the hunter.

Carlota and Ambo, the Ambasadog for the Galgos!! comdelrio@hotmail.com

www.112carlotagalgos.com

CIF:G93207744

PLEASE HELP..DIRECT HELP FROM THE COMPANY TO THE DOGS MOUTH.. HELP COMES IN MANY WAYS, BUT FOOD IS A GREAT WAY AND BY THE EASE OF THIS COMPANY WE CAN FEED OUR GALGOS AND PODENCOS IN OUR CARE WITH THE BEST DIET AND ATTENTION.



CLICK THE LINK AND FOLLOW THE GUIDE.. OR CONTACT THE COMPANY DIRECTLY. DELIVERY WILL COME STRAIGHT TO THE ASOCIATION AND TO OUR DOGS BOWLS!!! MMMMmm MANY THANKS, FROM US ALL.



www.galgonews.com/2010/10/help-feed-the-rescued-galgos-and-podencos-in-spain.html



http://www.bettysoriginal.com/









jueves, 20 de noviembre de 2008

Leer atentamente... firmar!

Hola a tod@s,despues de haber hablado hoy con varias personas del mundo "galguero" para verificar informaciones circulando por la red, me ha confirmado el presidente del club del galgo español que los galgos todavia no han sido devueltos y que hay bastante perros que no tienen dueño todaviaDesde alli ha salido nuestra idea de proponerles que nos juntamos para acoger los galgos que "sobran" para evitar que vuelven a su vida anterior.Os invitamos a firmar la carta tb y os rogamos de devolvernos la carta con vuestra firma y si podeis acoger galgos, con la cantidad de perros que podeis acogerejemplo:protectora xxxpresidente fernando Xcuidad: madridacogemos: 4 galgosSe puede firmar como persona privada, como ong, como empresa, cada firma cuenta!!!!enviar la firma a : pro-galgo@total-barcelona.com (carta abajo!!!!)porfa firmad rapido para que podemos enviar la carta mañana de noche o jueves por la mañana al club de galgos con copia a la federacion de caza con galgo, la seprona y la policia que ha intervenido en las operaciones HARRY y CLAVIJOMuchas gracias por vuestra colaboracion y esperamos una participacion grande para poder mostrar hacia los galgueros que tambien somos unidossaludos a tod@smo swatekfundadoraPRO-GALGO Internacionalwww.pro-galgo.com

Carta:
Estimados sres,
D. CARLOS SANZ CALVO, presidente Federación Española de GalgosD. SEBASTIAN CALLEJON CABRERA, vicepresidente Federación Española de Galgos
D. LUÍS. A BRAVO SANCHEZ CIFUENTES, presidente Club Nacional del Galgo EspañolD. BARTOLOMÉ RAMÍREZ CASTRO, vicepresidente Club Nacional del Galgo EspañolComo grupo de ONG’s al favor de los galgos nos gustaría en primer lugar felicitarle, por la acogida de los casi 100 galgosrequisados durante las operaciones HARRY y CLAVIJO, y los cuidados que han recibidos en sus instalaciones.
Nos consta que la gran mayoría de los galgos serán devueltos a sus dueños legales pero, como hay muchos galgos cuyos chips han sido extraídos, suponemos que habrá una cantidad importante de perros que no tienen un dueño localizable. Por lo tanto queremos ofrecerles nuestra ayuda en la colocación y adopción de dichos galgos entre las diferentes ONG’s abajo firmantes.Juntando fuerzas y entre todos nos será posible acoger una cantidad elevada de los galgos requisados para evitar que vuelven al circulo vicioso de muchos galgos: criar con ellos lo máximo posible, probarlos para la caza y desecharlos si no sirven para lacarrera o la caza. Creemos que estos animales ya han pasado por un calvario y no deberían volver a una vida de sacrificio (galgo de cría, caza o carrera).Nosotros les podemos ofrecer una vida en un hogar con los mejores cuidados para que puedan retirarse dignamente.
Referente a TODOS los galgos requisados, tanto los que han sido devueltos a sus anteriores dueños como “regalados” o entregados a protectoras, esperamos que serán registrados con su microchip, dado de alta al nombre de la persona que vienea recoger el animal para así evitar nuevos trapicheos con los animales y una ves “inútiles” para su dueño acaben de mala manera.
También creemos oportuno pedir a los galgueros que acojan a los galgos, que tengan sus instalaciones legalizados y inspeccionadosrecientemente y que tengan sus correspondientes papeles en regla. (núcleo zoológico, registro de animales etc.)
Entendemos que los galgueros presumen del buen cuidado que dan a sus galgos y por lo tanto no les debe de causar ningún esfuerzo presentar dichos papeles a la hora de recoger a los galgos y su asociación debe de tener la obligación de controlar donde acaben estos animales.
Como usted sabe, en muchos refugios españoles también se han sufrido robos de galgos, muchos de ellos adoptados en el extranjero esperando su transporte a estos países. Nosotros las protectoras de los animales y numerosas entidades sin animo de lucro hemos sidotambién victimas de asaltos a los refugios. Para los amantes de los animales dichos robos han sido golpes muy fuerte y esperamos que en el futuro no habrá mas robos de estas características que lamentar. Pedimos un mundo para los galgos más humano, mas honesto y a favor de los animales.
Atentamente,
Saludos cordiales,

Sandra Baas
www.baasgalgo.com
Tel. 918579062

1 comentario:

david santos dijo...

Lindo trabajo, Carlota!
Me ha gustado mucho! Tiene un gran y bueno fin de semana!